Banco Caja Social: Servicio al Cliente, Teléfonos y Sucursales
Contar con todos los canales de atención al cliente del Banco Caja Social hará que la resolución de cualquier consulta sea hecha de forma rápida y sin esperas. Esta entidad bancaria, también tiene a tu disposición una lista de sucursales ubicadas en todo el territorio nacional para que te acerques y puedes procesar tu gestión de manera personal.
SELECCIONA UNA DE LAS OPCIONES
El Banco Caja Social cuenta con diferentes vías de atención para todos sus clientes. Hoy en día, si lo deseas puedes ponerte en contacto con alguna de sus cuentas en redes sociales. Por ejemplo, si eres usuario de Twitter tienes la opción de comunicarte con ellos a @bancocajasocial. Pero, también hay existen canales de atención al cliente telefónicos.
En toda Colombia, el Banco Caja Social cuenta con varias sucursales. A continuación, te damos un listado completo de las Oficinas de Caja Social en Colombia para que puedas acceder a los teléfonos, horarios y direcciones. Recuerda que debes asistir con tapabocas por la crisis sanitaria. Además, para que no salgas de tu casa, esta entidad bancaria tiene varios canales de atención digitales como su sitio web para que desde allí resuelvas la mayoría de tus consultas.
Selecciona primero CAJA SOCIAL y luego la ciudad dónde estés buscando la oficina más cercana y encontrar las direcciones, teléfonos y horarios.
En el banco Caja Social puedes comunicarte a “Línea Amiga”. Está disponible las 24 horas del día y desde ella podrás resolver tus consultas, dudas y reclamos de una forma rápida y segura. Un asesor te atenderá si llamas a alguno de los siguientes números:
- (601)3077060: para quienes viven en Bogotá.
- 01 8000 910 038: línea gratuita y nacional.
- #233 para llamadas desde celulares.
Si quieres buscar un número de teléfono, horario o dirección de una oficina de Caja Social concreta haz click aquí.
Otros Números de Teléfono
Existe la “Línea Amiga Internacional”:
- Para llamadas desde Estados Unidos o Canadá: 18 332 579 973.
- Desde cualquier otro país: 57 601 307 8059.
Ten en cuenta que se no son gratuitas y se hacen por cobro revertido. Tampoco están habilitadas para realizar transacciones monetarias. Además de estas tienes las siguientes líneas de atención:
- Servicio de Cobranzas: 01 8000 972 230 (llamadas nacionales) y (601) 743 6385 (desde Bogotá). Horario de atención: 8:00 a.m. a 7:00 p.m. de lunes a viernes y los sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
- Consultas sobre canales digitales: (601) 3485001 (solo para los residentes de Bogotá).
- Canal de atención para pensionados: (601) 3485010 (también para quienes viven en la capital del país).
- Ingreso solidario: (601) 5954410 de Bogotá o 01 8000 9 5110 (nacional y gratuita)
Aquí puedes acceder a todo tipo de servicios y productos financieros para que guardes tus ahorres o realices compras con tarjetas de crédito. Para que los conozcas, en el siguiente apartado te los mencionamos:
Listado de servicios más demandados
- Tarjeta de crédito: clásica, platinum, amigos de la experiencia, suboficiales FFMM, platinum Colmédica, Comfacesar, Oro.
- Cuentas bancarias: amiga, ahorro amigo, mi ahorro mi crédito, alcancía amiga, pensionados, Alcance su casa, AFC, Tuticuenta, Cuenta corriente, para jóvenes y cuenta semillero.
- Créditos: constructor, financiación de lotes, tesorería, carpeta ordinaria, construcción en sitio propio, tarjeta de crédito empresarial.
- Productos complementarios: Rentafácil, Universitas y Pagacrédito Más.
Es uno de los bancos con mayor trayectoria en el país. Actualmente, forma parte de la “Fundación Grupo Social” y, además, se ha unido a entidades financieras como BCSC y Colmena.
Su creación data del 1 de enero de 1911 de la mano del Padre Jesuita, José María Campoamor. En aquel entonces, el banco era una caja de ahorros para los obreros. Con el paso de los años, abrieron sucursales en distintas regiones como Manizales (1941), Cali (1943) entre otras.
Luego en 1972, pasó a llamarse “Caja Social de Ahorros” convirtiéndose en una de las principales entidades financieras para los trabajadores. Seguidamente, en 1991 es cuando finalmente se convierte en un banco tras el lanzamiento de una cuenta corriente. Pero fue en 1996 cuando adoptó el nombre de “Banco Caja Social”.
Años más tarde en 2005, fue creado el BCSC producto de la unión entre esta institución y el Banco Colmena. Gracias a esto, Caja Social es uno de los bancos más fuertes en materia bancaria y financiera de Colombia, además que busca llegar a todos los sectores de la población.