Bancolombia: Atención al cliente y Oficinas

bancolombia 415x250

Si eres cliente de Bancolombia y requieres conocer los puntos de atención al cliente, oficinas y sucursales, a continuación, encontrarás cada uno de estos datos, así como de otros aspectos respecto a uno de los bancos de mayor trayectoria en el país.

SELECCIONA UNA DE LAS OPCIONES

Hoy en día, Bancolombia ofrece varios canales de atención para que te comuniques con un asesor y puedas resolver tu inquietud. Hay desde vías telefónicas, hasta medios digitales de contacto y, por supuesto, oficinas localizadas a lo largo y ancho del país por si prefieres hacer la consulta de forma presencial.

Índice

    Ciudades con sucursales de Bancolombia en Colombia

    Busca sucursales cerca de ti

    Los horarios de las oficinas de Bancolombia son amplios (de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.) por norma general. Para encontrar la sucursal de Bancolombia más cerca de tu ubicación o tu domicilio y conocer los horarios, simplemente tienes que buscarla aquí:

    Selecciona  primero Bancolombia y luego la ciudad dónde estés buscando la oficina más cercana y encontrar las  direcciones y los horarios.

    Banco Falabella Homecenter Molinos

    Nombre Banco:
    Banco Falabella
    Ciudad:
    Medellín
    Departamento:
    Antioquia

    Banco Falabella Makro San Juan

    Nombre Banco:
    Banco Falabella
    Ciudad:
    Medellín
    Departamento:
    Antioquia

    Banco Falabella Arkadia

    Nombre Banco:
    Banco Falabella
    Ciudad:
    Medellín
    Departamento:
    Antioquia

    Banco Falabella Santa Fe Medellín

    Nombre Banco:
    Banco Falabella
    Ciudad:
    Medellín
    Departamento:
    Antioquia

    Sucursal de Banco Caja Social en Megamall

    Nombre Banco:
    Banco Caja Social
    Ciudad:
    Bucaramanga

    En las sucursales de Bancolombia puedes solicitar productos financieros, realizar gestiones bancarias y recibir atención sobre cualquier inquietud. Además, . En cada una de ellas recibirás un cuidado especial si presentas una movilidad reducida, eres un adulto mayor de 60 años o mujer embarazada.

    A partir de mayo de 2020 y en medio de la pandemia, Bancolombia comenzó a trabajar con 634 sucursales disponibles en todo el país siguiendo los debidos protocoles de higiene y seguridad.

    Teléfonos Bancolombia

    Para quienes requieran comunicarse con Bancolombia de manera telefónica hay una lista de números a los cuales tienes acceso. Entre los principales tenemos los siguientes:

    Otros Números de Teléfono

    Si precisas obtener información en materia de trámites cambiarios, confirmación de fax, liquidación de divisas, productos de moneda extranjera, recepción de órdenes de pago, diligenciamiento de formularios y otro tipo de trámites en cuanto a comercio internacional puedes llamar a alguna de las siguientes líneas dependiendo dónde te encuentres:

    • Medellín: (+57) 604 251 8188.
    • Bogotá: (+57) 601 232 652.
    • Barranquilla: (+57) 605 361 8820.
    • Cali: (+57) 602 554 0522.
    • Linea gratuita a nivel nacional: 018000 91 0090.

    Además, si estás en el exterior y precisas comunicarte con el centro de atención al cliente de Bancolombia, el banco cuenta con dos números telefónicos:

    • Para llamadas desde España: (34) 900 995 717.
    • Desde Estados Unidos: (1) 866 379 97 14.

    Cuando te comuniques con alguno de los números indicados deberás marcar la opción 4 para que seas atendido por un asesor. En caso de que precises información sobre los productos y servicios de tu Banca Personal luego tendrás que presionar 1. Seguidamente, el sistema te solicitará tu cédula y clave para continuar.

    Servicios y Productos Financieros que ofrece Bancolombia

    Así como la mayoría de los demás bancos del país, Bancolombia ofrece una variada lista de productos y servicios en materia financiera. Algunos de ellos llevan un amplio recorrido fomentando una cultura abierta para el debido fortalecimiento de la economía colombiana.

    Listado de servicios más demandados

    Entre ellos se destacan los siguientes:

    • Créditos para la vivienda a tasas especiales.
    • Seguros para el hogar, mascota y de vida.
    • Tarjeta de débito Mastercard Black.
    • Tarjeta de débito Maestro.
    • Cuenta de ahorros preferencial.
    • Visa Infinite.
    • American Express Platinum.
    • Crédito de Libranza.
    • Crédito de Libre Inversión.
    • Cuentas pensión.
    • Fondo de inversiones.

    Para acceder a alguno de estos productos y/o servicios de Bancolombia tan solo tienes que ingresar en su sitio web, seleccionar el de tu preferencia y solicitarlo. Si desconoces a qué link dirigirte, no te preocupes, aquí te dejamos una vía de acceso directa.

    Sobre Bancolombia

    En un principio llevaba el nombre de “Banco de Colombia”. Se trata de un grupo financiero con raíces multinacionales. Tiene una destacada presencia en Centro y Suramérica. Es la entidad bancaria con mayor cantidad de clientes.

    Tan solo en el 2018 consiguió 11 millones lo cual la ubica en el primer puesto en este rubro. Además, esto le ha permitido consolidarse como una de las principales entidades financieras en el “Índice Global de Sostenibilidad del Dow Jones”.

    A partir de abril de 2021 hicieron un cambio de imagen. Pasaron de tener los colores de la bandera de Colombia a llevar un diseño sencillo en letras negras. También vale mencionar que es el banco oficial de la Selección de Fútbol Nacional. En la actualidad, hay cerca de 684 oficinas de Bancolombia abiertas al cliente y siguen rigiendo las mismas medidas como el uso correcto del tapabocas, dos metros de distancia entre las personas, y otros.

    El centro de operaciones de este banco se encuentra ubicado en Medellín. Se puede localizar en el 98% de los municipios del país, concretamente, en unas 11.000 oficinas bancarias. Asimismo, vale mencionar que también se halla en Panamá, El Salvador y Guatemala y tiene cerca de 14 millones de clientes en la actualidad.

    5 de 5
    Subir

    Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Más información