Oficinas Banco Caja Social en Barranquilla

En este apartado tienes disponible el listado completo de las (42) oficinas de Banco Caja Social en Barranquilla, dónde encontrarás toda la información de las sucursales y entidades como ubicaciones, números de teléfono y horarios.

Índice

    Listado de sucursales con teléfono y horario


    Ten en cuenta que en algunas sucursales no localizarás el teléfono por fallo del sistema o directamente porque no sea público, te recomendamos también usar el buscador para así encontrar otras oficinas de Banco Caja Social en Barranquilla en  que ofrezcan servicio telefónico.

    Busca tu oficina Banco Caja Social en Barranquilla cerca de tí

    En Colombia, Caja Social cuenta con varias oficinas abiertas al público en diferentes horarios, además de contar con horarios extendido en alguna de sus sucursales. Utiliza el siguiente buscador para consultarEl banco Caja Social es uno de los grupos financieros con más experiencia en Colombia y está dentro de la “Fundación Grupo Social”, uniéndose también con otras entidades financieras como BCSC y Colmena.

    Servicios y Productos Financieros Banco Caja Social

    Caja Social ofrece a sus clientes los servicios y productos de gran variedad dentro del sector financiero. Entre ellos, podemos destacar:
    • Tarjetas de crédito: Clásica, platinum, amigos de la experiencia, suboficiales FFMM, platinum Colmédica, Comfacesar, Oro.
    • Cuentas bancarias: amiga, ahorro amigo, mi ahorro mi crédito, alcancía amiga, pensionados, Alcance su casa, AFC, Tuticuenta, Cuenta corriente, para jóvenes y cuenta semillero.
    • Créditos y préstamos: constructor, financiación de lotes, tesorería, carpeta ordinaria, construcción en sitio propio, tarjeta de crédito empresarial.
    • Productos complementarios: Rentafácil, Universitas y Pagacrédito Más.

    Sobre Caja Social

    Caja Social nace en 1911 como una caja de ahorros para los trabajadores. Más tarde, comenzaron abriendo nuevas sucursales en otras regiones del país.E 1972 su nombre se transformó a “Caja Social de Ahorros” convirtiéndose así en una de las principales entidades financieras para los trabajadores colombianos. En 1991 se convierte finalmente en un banco, cuando solo 5 años más tarde pasó a llamarse “Banco Caja Social”.
    Valora este artículo

    Sucursales de Banco Caja Social en otras ciudades

    Valora este artículo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Más información